Actualidad

Martín y Lázaro Báez piden excarcelación por considerar que son “espiados”

El empresario y su hijo se encuentran detenidos en el marco de la causa conocida como “la ruta del dinero k” y acusan a las fuerzas de seguridad y servicios de inteligencia.

 

Acusando que son espiados por las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia del Complejo Penitenciario de Ezeiza por la causa de “la ruta del dinero k”, Martín y Lázaro Báez pidieron la excarcelación ante el Tribunal Oral Federal 4.

El fundamento para pedir la libertad está vinculado con las supuestas escuchas que habrían existido sobre el ex funcionario Roberto Baratta y Juan Pablo Schiavi, ambos detenidos en Ezeiza, y que surgió en el marco de la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno por el pago de sobornos durante el kirchnerismo.

“Existe un plan de persecución por parte del Estado donde personas son escuchadas y espiadas por las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia”, señaló la defensa de ambos. Y expusieron que quedó en evidencia que “dentro del Complejo” Penitenciario de Ezeiza existen “tareas de inteligencia ilegal”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *