Un automovilista difundió un video sobre la agresión que sufrió en Constitución.

 

Un taxista fue nuevamente protagonista de otro hecho de violencia tras el que se conoció en Villa Urquiza. Esta vez ocurrió el sábado en Constitución.

Un automovilista y su pareja fueron agredidos por un taxista terminaban de participar de un evento en Puerto Madero. “En Lima y Garay, el taxista se frenó de golpe para ponerse a hablar con otro taxi. Cuando lo paso, le toco bocina y ahí salió a correrme, me tira un manotazo, le pega a la puerta del acompañante. Yo sigo, me corrió dos cuadras más y yo le freno el auto para que no me pase”, relató el conductor, llamado Horacio.

Cuando la víctima se frenó en un semáforo, apareció otra vez el violento conductor del taxi, que se bajó y comenzó a darle trompadas a la puerta de quien conducía. “Bajá, dale, bajá si te la bancás. Bajá, bajá, bajá, porque te mato, hijo de puta”, vociferó el taxista mientras golpeaba el vidrio y la chapa de la puerta, según se observa en el video filmado por la esposa de la víctima.

Pese a los golpes del conductor del taxi, el vidrio del auto no se rompió debido a que era blindado.

2 comments

  • Carlos
    Carlos
    Respuesta

    Hay. Que ponerle un. Límite. A. Esto. Como. Sea

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    la cara de enajenado que tiene lo dice, todo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>