Actualidad

Matan al hijo de uno de los líderes de la barrabrava de Atlético de Tucumán: hay un detenido

El joven de 19 años fue acribillado de once balazos. Las sospechas apuntan a que el crimen fue cometido en el marco de una venganza.

 

El hijo de un hombre que es sindicado como uno de los líderes de la barrabrava del club Atlético de Tucumán, fue acribillado de once balazos en la capital provincial. Por el crimen hay un detenido.

El asesinato de Claudio Gabriel Acevedo, hijo de Walter “Chichilo” Acevedo, se produjo este miércoles alrededor de las 14:30 en la calle San Miguel al 1.800, del barrio El Sifón, según informó el diario La Gaceta.

El joven de 19 años recibió una andanada de disparos realizados desde una moto que lo impactaron en la cabeza, la pelvis y las piernas, por lo que fue llevado al Hospital Padilla, donde ingresó muerto. En el momento del cruento ataque, Acevedo estaba acompañado por otro joven de su edad de apellido Zelarrayán, que también resultó herido al recibir cuatro balazos en las piernas y permanecía internado en el Centro de Salud.

Por este crimen hay un joven de la misma edad detenido, mientras que la Policía busca a otros dos sospechosos que permanecen prófugos.

“Chichilo” Acevedo, uno de los líderes de la barrabrava de Atlético, actualmente se encuentra preso en el penal de Villa Urquiza.

Las sospechas apuntan a que el crimen fue cometido en el marco de una venganza, en tanto que trascendió que se apunta como principal sospechoso de ser el autor material a un hermano del joven detenido y que ocurrió en el marco del enfrentamiento entre dos grupos, el clan de los Acevedo y el de los Juárez.

Bajo ese marco, el año pasado había sido asesinado otro hijo de “Chichilo”, Walter “Chupín” Acevedo, y por el crimen se encuentra preso Nelson Juárez, quien sería padre de uno de los sospechosos del asesinato de Claudio.

Por su parte, Daniela Acevedo, hermana del joven asesinado, dejó entrever que su comportamiento no tenía que ver con el de otros integrantes de la familia. “Sólo la gente que conocía a Claudio sabe la clase de persona que era. Jamás se comparó a nuestro comportamiento (sic). Tenía otras metas, un pensamiento diferente. Estaba en edad de disfrutar su vida”, aseveró al mismo medio.

Un pensamiento sobre “Matan al hijo de uno de los líderes de la barrabrava de Atlético de Tucumán: hay un detenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *