Se trata de un oficial de la guarda especial GEPER, asesinado durante un allanamiento relativo a otra causa.


El sargento Froilán Ceferino Pedroza (44) fue asesinado este domingo durante un allanamiento en Entre Ríos, en el marco de una causa por prostitución y venta de estupefacientes.

El integrante de la guardia especial GEPER recibió un balazo en la cabeza por parte de un sospechoso cuando abrió la puerta de un domicilio ubicado a una cuadra del corsódromo. Antes de caer al piso llegó a balear a su atacante, quien se encuentra internado fuera de peligro.

Pedroza fue trasladado de urgencia al Hospital Bicentenario de Gualeguaychú pero murió a las 16:15.  Los restos del policía asesinado fueron trasladados desde la sala velatoria al Cementerio Norte de la ciudad en una ceremonia multitudinaria donde sus familiares y compañeros se despidieron en silencio.

El oficial se encontraba esperando su sexto hijo que nació horas más tarde de manera prematura. Su esposa se encuentra internada en observación al igual que el bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>