Actualidad

Matías, novia la chica quemada: “Soy inocente, jamás haría eso”

El joven asegura que Micaela le contó a la Policía “lo que hizo” y que los padres lo acusan a él porque “están en contra mío”.

 

Luego de que Micaela Cancelo llegara al hospital de Ezeiza por quemaduras en el 80% de su cuerpo tras una discusión con su pareja, la familia de ella apuntó contra su novio Matías.

La familia de la joven señaló que el chico siempre fue violento e intentó matarla. Sin embargo, con el correr de las horas, el presunto acusado habló con TN y se declaró “inocente”. “Jamás haría eso”, aseguró.

Explicando lo que sucedió, Matías contó que cuando llegó a donde estaba Micaela “ya se había tirado aguarras y cuando prendió el encendedor, traté de ayudarla sino prendía fuego todo”. Si bien dijo que pidió ayuda, la familia de ella no escuchó nada y por eso el muchacho llamó a sus padres y la policía.

Cuando acudieron los agentes, según relató Matías, les contó “lo que hizo” y jamás lo acusó. Como testigos de que es inocente tiene a sus padres, los policías que llegaron a la casa y al personal del hospital.

Matías reconoció que luego del incidente supo que la familia lo iba a acusa ya que “están en contra mío” y dijo que Micaela siempre discutía con su familia, también.

Por último, respecto al estado de salud de la joven de 22 años, su marido dijo que en realidad “tiene el 20% del cuerpo con quemaduras”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *