Se espera que la inflación pase del 4% mensual.

 

El presidente Mauricio Macri reconoció que habrá “un pico de inflación” en marzo, pero confió en que de aquí en adelante habrá muestras de que están erradicando la suba de precios.

“Hay cosas que cuestan más, como salir de 80 años con una inflación promedio del 62,6% sin contar las hiper. No es tan fácil como lo preveíamos”, dijo.

Por otra parte, el jefe de Estado reforzó el trabajo sobre el equilibrio fiscal: “Estamos logrando en el debate con la política que se entienda que los presupuestos, empezando por el de la Nación, tienen que estar equilibrados. De ahí empezamos a construir un país en el que no haya más inflación”.

El mandatario hizo estas declaraciones al participar de la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa Accenture en Parque Patricios, un día antes de que el INDEC anuncie el índice de marzo, que se prevé que sea de al menos 4%.

One comment

  • Carlos
    Carlos
    Respuesta

    Se. Incendia. La catedral. De. Notre dame en. París

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>