La joven fue encontrada por su madre en una carpa vecina. El grupo de acusados, tiene entre 21 y 23 años.

En las primeras horas de 2019, una adolescente de 14 años se separó de su familia con la que se hospedaba en el camping El Durazno y tiempo después, tras ser buscada por su madre, fue encontrada en una carpa vecina, rodeada por un grupo de cinco hombres de entre 21 y 23 años que habrían abusado sexualmente de la menor. Los cinco ya fueron detenidos.

Los acusados son Lucas Leonel Pitman (21), Tomás Agustín Jaime (23), Juan Cruz Villalba (23), Mariano Manuel Díaz (23) y Roberto Fabián Costa (21), al igual que la víctima y su familia, todos oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

Hoy los acusados deben declarar en los Tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal del caso, Florencia Salas. Tras conocerse los resultados de los exámenes médicos de la víctima, todos habrían sido imputados por el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado», según informa Infobae.

Los cinco jóvenes pasaron la noche en la Unidad Penal 44 de Batán, para ser trasladados a primera hora a los Tribunales marplatenses. A pesar del gran hermetismo con el que se maneja la Justicia, algunas fuentes dejaron saber en relación a la víctima, que tanto ella como su familia debieron recibir inmediata atención psicológica tras lo ocurrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>