Actualidad

Motochorros asesinan a una comerciante de Quilmes: no descartan que se trate de un ajuste de cuentas

Los peritos policiales encontraron en el local una caja de cartón con $30.000 en efectivo y otros 743.000 en cuatro bolsas de nylon escondidas detrás del mostrador.

 

Dos delincuentes asesinaron a una comerciante de 44 años este lunes por noche a balazos en su tienda en Don Bosco, en Quilmes. Los investigadores trabajan en determinar los motivos del crimen, sin descartar que se trate de un ajuste de cuentas.

Según las primeras informaciones, dos delincuentes que se movían en moto llegaron al local y dispararon en un presunto robo, aparentemente el que no se llegó a cometer porque la víctima intento defenderse.

Sin embargo, los peritos policiales encontraron en el local una caja de cartón con 30.000 pesos en efectivo y otros 743.000 en cuatro bolsas de nylon escondidas detrás del mostrador del negocio, donde a primera vista no faltaba mercadería y en la caja registradora había dinero en pequeña denominación.

El hecho ocurrió poco después de las 20 del lunes en un local de ventas de alimentos y accesorios para mascotas de nombre “Dog Chow” ubicada en la calle Uriburu al 1100 de Don Bosco, al sur bonaerense.

Si bien al lugar llegó la ambulancia del SAME, los médicos no pudieron salvar la vida de la comerciante, que recibió dos balazos. Los peritos se incautaron de un proyectil de plomo encamisado calibre 9 mm o similar que será analizado.

La fiscal Ximena Santoro que quedó al frente del caso, ordenó secuestrar unas imágenes de cámaras de seguridad de la zona y de la tienda de la víctima donde se ve que los motochorros estuvieron tan solo 13 segundos para cometer el asesinato.

Las fuentes dijeron que una vecina contó a la Policía que la mujer asesinada tenía muchos conflictos, incluso con el propietario del local.

 

Un pensamiento sobre “Motochorros asesinan a una comerciante de Quilmes: no descartan que se trate de un ajuste de cuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *