Actualidad

Murió el padre de Emiliano Sala

Horacio Sala tenía 58 años y quien falleció durante la madrugada en su vivienda de Progreso, en Santa Fe, sufrió un ataque cardíaco.

 

Una nueva tragedia golpea a la familia de Emiliano Sala, el futbolista argentino fallecido hace tres meses en un accidente aéreo en el canal de la Mancha: su padre Horacio, de 58 años, murió durante la madrugada tras sufrir un infarto en su casa de Progreso, en Santa Fe.

“A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido”, detalló Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, en diálogo con C5N.

Y continuó: “Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar”. Por su parte, el presidente comunal de Progreso, Julio Müller, aseguró en radio La Red: “Horacio no pudo superar lo de Emi, creíamos que luego del hallazgo iba a poder cerrar ese círculo”.

Emiliano Sala había sido transferido al Cardiff para jugar en la Premier League, pero su avión tuvo un accidente cuando se dirigía a la ciudad galesa y los restos de la aeronave fueron hallados en el fondo del Canal de la Mancha el 7 de febrero. El cuerpo del joven de 28 años fue recuperado, mientras que el piloto David Ibbotson permanece desaparecido. La autopsia confirmó que el futbolista falleció por “lesiones en la cabeza y en el tronco”, como consecuencia de lo sucedido.

Un pensamiento sobre “Murió el padre de Emiliano Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *