Sera Justicia

Nahir Galarza fue trasladada a la comisaría y declara por el crimen de su exnovio

La chica de 19 años que confesó el asesinato y conmocionó a Gualeguaychú, dejó el hospital psiquiátrico y podría quedar detenida a la noche.

Nahir Galarza, había confesado el asesinato de dos balazos a Fernando Pastorizzo el viernes por la noche tras simular a través de las redes sociales. La joven  fue trasladada a la Comisaría del Niño y la Mujer de esa ciudad para declarar por el crimen y ser notificada de su situación procesal.

La mujer había testimoniado ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa y sostuvo que el chico no era su novio sino que tenían “una relación liberal”. Para justificarlo, dijo que hacía dos meses que no se veían.

Tras lo dicho, Nahir pidió la asistencia psicológica para seguir declarando y la Justicia la envió al área psiquiátrica del Hospital Centenario por su estado de shock. Allí pasó el último fin de semana del año.

El lunes hubo una importante marcha en Gualeguachú para que la joven fuera trasladada a una comisaría. “Queremos que esté detrás de una celda y no en la cama de un hospital”, pedían los manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *