El jueves la joven podría recuperar su libertad, tras la revisión de su prisión preventiva. El manager subió un nuevo video y cuestionó la «satanización mediática» de la acusada.

En 48hs Nahir Galarza podría abandonar la Comisaría de la Mujer de la localidad de Gualeguaychú, donde se encuentra detenida desde hace un poco menos de tres meses, tras ser acusada de asesinar a su exnovio, Fernando Pastorizzo. El jueves de esta semana, después de las denuncias por violencia «psicológica y física» presentadas por la defensa, se realizará una nueva audiencia de revisión de la prisión preventiva de la única imputada del caso.

Para el fiscal Sergio Rondoni Caffa la investigación está terminada y solo resta esperar el inicio del juicio oral. En cambio, los abogados de la joven de 19 años denunciaron violencia institucional. Su argumento es una serie de medidas cuya parcialidad y falta de objetividad afectaron el debido proceso y pidieron, en consecuencia, su nulidad, según consigna una nota de TN.com.ar.

El vocero de la familia de la acusada, Jorge Zonzini, subió un nuevo video a sus redes sociales cuestionando el trabajo del fiscal. «El video que grafica como el fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni Caffa, en su raid televisivo, intenta instalar en perfil demoníaco de Nahir supliendo el principio de juicio justo y el principio de inocencia», escribió el manager.

Nahir Galarza, única imputada por el crimen de Pastorizzo, quedó detenida después de confesar haber sido la autora de los dos disparos que terminaron con la vida del joven, la madrugada del 29 de diciembre del año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>