Actualidad Sera Justicia

Nahir Galarza se presentó en Tribunales para ampliar sus declaraciones

La joven llegó al juzgado custodiado por un operativo policial. La chica de 19 años está detenida por confesar de haber matado a su ex novio Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza, detenida por haber asesinado a su ex novio Fernando Pastorizza con el arma reglamentaria de su padre, llegó a Tribunales custodiada por un operativo policial para ampliar sus declaraciones sobre el crimen.

La joven de 19 años, arribó al juzgado cerca de las 14 y le brindará al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa más detalle de lo que sucedió el 29 de diciembre cuando decidió terminar con la vida del muchacho de 21 años.

Días atrás, sentada delante del fiscal y acompañada por su abogado, Nahir volvió a ratificar que había sido ella la autora del crimen y, para dar sustento a sus declaraciones, simuló tener en la mano el arma de su papá y mostró cómo se hace para cargarla y disparar.

“Al hecho lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparó fui yo. Lo hice con el arma de mi papá, que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre”, le confesó Galarza al fiscal Sergio Rondoni Caffa.

Y afirmó que “los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *