Sera Justicia

Natacha Jaitt habló después del allanamiento: «Colaborar hace que uno sea una delincuente”

La mediática se quejó porque la trataron como una «criminal». «Me levantaron de la cama, tenía a toda la PSA adentro», describió.

Natacha Jaitt habló con los medios después de que terminara el allanamiento en su casa por el caso de presunto espionaje ilegal. «A las 8 de la mañana me arrebataron la puerta como una criminal», denunció la mediática en un estado de claro nerviosismo ante la prensa

El domicilio de Jaitt fue allanado por agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en una causa iniciada por la Agencia Federal de Investigación que busca saber si la mediática integró una red de espías paraestatal

«Me levantaron de la cama, tenía a toda la PSA adentro. Me revolvieron todo, se llevaron lo poco que tengo, porque todavía no me devolvieron las cosas que se llevaron en el allanamiento del año pasado (cuando Diego Latorre la acusó de extorsión). La causa dice: «NN sobre averiguación de delito». ¿NN? Este país no da para más», se quejó Jaitt.

«Me voy a ir del país, no tengo protección, nunca la tuve. Esto es una mafia. Colaborar hace que uno sea una delincuente. En este país no se puede ayudar, no hay Justicia. No cometí ningún delito», aseguró la mediática.

Según constató TN.com.ar, Natacha contó también que no durmió en toda la noche porque se quedó hasta las 6 de la mañana repasando su declaración de 7 horas en la causa por abuso de juveniles del Club Independiente ante la fiscal María Laura Garibaldi. Dijo que se presentó por iniciativa propia, que nunca la citaron, porque su única intención es «ayudar a los chicos abusados», pero que se siente insegura porque al término, alguien filtró información a los medios de lo que declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *