Actualidad

“No niego las cosas que hice y acepto las responsabilidades que me corresponden”, aseguró Manzanares

El contador confesó ante la Justicia maniobras de lavado de dinero y corrupción en su rol como contador de la familia Kirchner.

“No niego las cosas que hice y acepto las responsabilidades que me correspondan con respecto a la sociedad y las habré cumplir como corresponde a un hombre de bien, aunque ese hombre de bien haya hecho cosas malas”, son las palabras dichas por el contador Víctor Manzanares que trascendieron en las últimas horas.

Luego de que el excontador de la familia presidencial Kirchner fue aceptado como arrepentido por el juez Claudio Bonadio, ahora trascendió una un mensaje de voz donde reconoce ser un “hombre de bien que hizo cosas mal” y anticipó que va a “aceptar las responsabilidades” que le corresponden por su actuación.

El mensaje, fue difundido por el periodista Luis Majul en su programa La Cornisa, del canal América, donde Manzanares revela con detalle cómo se manejaba la fortuna del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner: “Esta situación yo la acepto, son pasos que tiene la vida. El camino de la verdad siempre es muy doloroso y uno también lo tiene que aceptar y más sabiendo las cosas que hice”.

 

Un pensamiento sobre ““No niego las cosas que hice y acepto las responsabilidades que me corresponden”, aseguró Manzanares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *