Es el límite de lo permitido. El cantante está detenido por “homicidio culposo”.

 

Una nueva pericia toxiocológica a Rubén Dario “El Pepo” Castiñeiras arrojó positivo en alcohol con un dosaje del 0,5%, el límite de lo permitido. En el análisis anterior había dado positivo para cocaína y marihuana, previo al accidente automovilístico en que murieron dos personas.

Este nuevo estudio fue realizado en la Asesoría Pericial de Munro y coincide con el testimonio de Romina Candia, la bailarina que viajaba en el asiento del acompañante. Candia había dicho que tomaban “destornillador”, un trago preparado con jugo y vodka.

El Pepo continúa detenido por “homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente; y anti reglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales”, en concurso ideal con “lesiones culposas doblemente agravado”.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    es un peligro para si mismo y para terceros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>