“Nunca intervino Boudou en ningún negocio que tuviera que ver conmigo”, dijo el socio del ex vicepresidente.

José María Nuñez Carmona, socio del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, sostuvo  que el ex funcionario kirchnerista, nunca intervino en ningún negocio junto con él y lo desligó de lo relativo a la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

“Nunca intervino Boudou en ningún negocio que tuviera que ver conmigo”, aseguró Nuñez Carmona al ampliar su declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4 (TOF4), que lo juzga junto al también ex ministro de economía por delitos vinculados a esa imprenta.

Además, el socio de Boudou, desmintió al arrepentido y también acusado Alejandro Vandenbroele al sostener que no conoce ni nunca tuvo vínculos con Jorge Brito y su hijo Jorge Pablo Brito, del Banco Macro. Nuñez Carmona remarcó que su relación era con el empresario Raúl Moneta y no con Brito.

El empresario explicó que el vínculo con el empresario Raúl Moneta, a quien le adjudica participación en lo investigado, lo construyó él de manera personal sin que Boudou interviniese y que nunca acompañó al ex funcionario a ningún acto político o reunión vinculada a su función, salvo el día en que asumió como Ministro de Economía, según consigna diario La Prensa.

“Yo conozco a Raúl Moneta en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada en el 2006” porque iba a reuniones en la Secretaría de Medios para ofrecer pautas publicitarias para eventos que realizaba. Moneta “era una persona muy especial, grababa las reuniones, tenía cantidad de información de un montón de gente, era bastante bocón”, dijo Nuñez Carmona.

Además “tenía un tema que desde la primera charla lo puso sobre la mesa que era el tema de los servicios. Moneta no mandaba mails”, por ejemplo dijo en alusión al empresario que está con una enfermedad grave. “Miente Alejandro cuando dice que lo conoció al Jorge Brito, pidan las entradas al Banco”, afirmó.

Y remarcó: “Si existe un vinculo entre Moneta y Brito yo lo desconozco. Yo a Jorge Brito no lo conozco y a Jorge Pablo Brito no lo conozco, tampoco estuve en el casamiento” de este último. Estos vínculos los aseguró Vandenbroele ante el fiscal del caso Jorge Di Lello.