De los 101 citados, pasarán por tribunales Juan Chediack, Gabriel Pedro Losi y Patricio Gerbi, entre otros.

 

A partir de este miércoles, los 101 exfuncionarios y empresarios comenzarán a declarar ante el juez Claudio Bonadio acusados de llevar adelante una cartelización de la obra pública.

Se trata de un expediente que se abrió a partir de los dichos de varios arrepentidos en la causa de los cuadernos de las coimas que aceptaron haber pagado coimas a cambio de ser beneficiados en la adjudicación de obras.

Las indagatorias comenzarán este miércoles y se prolongará hasta el 11 de marzo. Los primeros en la lista son Miguel Aznar, el empresario Juan Chediack, Hugo Alberto Dragonetti, Gabriel Pedro Losi, Luis Losi y Patricio Gerbi.

El 25 de febrero es el turno de Cristina Kirchner y posteriormente el exministro de Planificación Federal Julio De Vido. Además, se encuentran citados empresarios como Ángelo Calcaterra, quien en la causa de los cuadernos admitió el pago de coimas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>