Actualidad

Obra pública: declara la “coach” de Fariña que “armó” su declaración como arrepentido

Florencia Guijo fue citada en calidad de imputada.

 

La exabogada de Leonardo Fariña Florencia Guijo fue citada por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ya que está siendo investigada por haber “entrenado” por orden del Gobierno al “arrepentido” en sus declaraciones en las causas judiciales por manejo de obra pública durante el kirchnerismo.

La abogada reconoció que “entrenó” a Fariña para que declare en la causa sobre la Obra Pública. “Él no tenía la menor idea sobre obra pública. Parecía un chiste. Después, en la declaración y hasta en la televisión, usaba mis palabras. Yo me reía sola. El que me contrató fue un hombre que se sabía era de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el doctor Raúl Copes, un hombre originario del radicalismo que hacía años estaba en la SIDE”, reconoció en una entrevista a Página/12.

También contó que había hecho trabajos anteriores para la AFI, cobró entre 30 a 40 mil pesos y fue previo a la presentación de Fariña como arrepentido para declarar contra Cristina de Kirchner por supuestas irregularidades en el manejo de la obra pública y su vinculación con la “Ruta del dinero K”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *