Actualidad

Obra Pública: sin la presencia de Cristina Kirchner, finaliza la lectura de la acusación

La senadora informó que por la mañana tiene una audiencia con el exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Uribarri.

En la quinta audiencia del juicio oral por las presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz tendrá este lunes el cierre de su primer tramo cuando finalice la acusación de la Fiscalía.

En el último día, no contará con la presencia de la exmandataria y precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner ya que confirmó que por la mañana tiene una audiencia con el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Uribarri.

El tribunal oral la autorizó a no presencia a las audiencias de esta etapa “siempre y cuando acredite debidamente la superposición de las funciones de la labor parlamentaria”.

El juicio oral comenzó el 21 de mayo pasado y desde entonces cada audiencia se destinó a la lectura de la acusación de la Fiscalía que tiene 584 páginas. Se prevé, este lunes se leerán las últimas 200 páginas y luego el tribunal hará lo mismo con la elevación a juicio del caso que hizo el juez federal Julián Ercolini, lo que insumirá las cinco horas previstas de audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *