Actualidad

Oficial: el Gobierno prolongó el Ahora 12 hasta el 31 de agosto

Los consumidores puedan adquirir productos comprando con tarjetas de crédito en 3, 6, 12 o 18 cuotas con interés.

 

El Gobierno extendió el programa Ahora 12 hasta el 31 de agosto para que los consumidores puedan adquirir productos comprando con tarjetas de crédito en 3, 6, 12 o 18 cuotas con interés. Funciona de jueves a domingo en comercios adheridos.

El Ahora 12 había finalizado el 30 de abril pero fue renovado por el Ejecutivo junto con el plan de Precios Cuidados y la canasta de Precios Esenciales. Es una forma de levantar algo, la caída del consumo, con tasas de interés más bajas que las del mercado para las compras en cuotas.

“Es prioridad para el Estado Nacional ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda”, explica la resolución del Ministerio de Producción y Trabajo.

El Ministerio de Producción y Trabajo aumentó el costo financiero total de las tasas del Ahora 12, que hasta abril era del 53% y ahora pasó al 65% costo financiero a pagar en doce cuotas.

Con el plan Ahora 12 se pueden conseguir los siguientes productos: diferentes electrodomésticos como lavarropas, aires acondicionados, heladeras y televisores, entre otros, además de indumentaria y muebles.

 

One thought on “Oficial: el Gobierno prolongó el Ahora 12 hasta el 31 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *