Actualidad

Ofrecen una recompensa de $500 mil para intentar detener a dos personas acusadas de liderar asociación ilícita

Se busca el paradero de Carlos Maximiliano Díaz y Mario Gabriel Torres. Ambos tienen pedidos de captura nacional e internacional desde el 16 d julio.

Con el fin de dar con el paradero de dos personadas acusadas de liderar una asociación ilícita sobre las que pesan pedidos de captura nacional e internacional, el Gobierno ofrece una recompensa de 500 mil pesos para quienes aporten datos que permitan detener a estos dos hombres.

A través de la Resolución 984/2019, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad dispuso el ofrecimiento de dos sumas de $250 mil para encontrar a Carlos Maximiliano Díaz y Mario Gabriel Torres, de 36 y 38 años, respectivamente, y con domicilio en el partido bonaerense de La Matanza.

A ambos se los imputa de “haber tomado parte de una organización con fines delictivos destinada a cometer delitos contra la libertad, la propiedad, la vida, la administración de justicia y la fe pública”.

Tanto Díaz como Torres tienen pedidos de captura nacional e internacional desde el 16 de julio pasado.

La causa que investiga la posible comisión de esos delitos se encuentra en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 41 de la Ciudad de Buenos Aires y de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 15 del mismo distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *