Actualidad

Otra denuncia contra Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito

Nazareno Calvo contó que en febrero el periodista lo encerró y lo subió a la vereda. “Me chocó y se bajó del auto diciendo que era policía”, aseguró.

 

Tras el accidente que protagonizó el periodista Eugenio Veppo el sábado en la madrugada donde atropelló a los agentes de tránsito Cinthia Choque (quien murió) y Santiago Siciliano, que está internado en el Hospital Fernández, ahora habló un joven que ya había protagonizado un incidente con el periodista.

En febrero, Veppo se llevó por delante a Nazareno Calvo, un repartidor de comida que iba en su moto. “Veníamos por avenida Directorio, este señor por el carril derecho y yo por el izquierdo. Quiso pasarse de lado sin mirar y le empiezo a golpear el auto. Cuando me vio me tiró el auto encima y me tuve que subir a la vereda, me pegué contra una reja y me lastimé todo”, dijo el joven.

Calvo contó que él terminó con “las manos y rodillas ensangrentadas. La cara también porque se me salió el casco”. Y continuó: “Veppo se bajó diciendo que era policía y me echaba la culpa en vez de pedirme perdón. Se quería ir, pero me puse delante del auto y llame al 911. Ahí me empezó a grabar con el teléfono y me decías cosas para provocarme”.

El periodista jamás le quiso dar los datos del seguro, según relató pero el motociclista logró saber el nombre ya que escuchó cuando hablaba con la Policía y con esa información hizo la denuncia.

Por este incidente, que Veppo no le contó a su abogado, José Luis Ferrari renunció como defensor. “Esta causa no me hacía bien, por eso me aparté”, reconoció.

Durante una entrevista, el letrado contó que los acompañantes declararon que Veppo “venía zigzagueando a alta velocidad y que no pudo frenar cuando vio a los agentes de tránsito”.

“Su amigo le dijo: ‘atropellaste a dos personas. Presentate y asistilas”, señaló Ferrari, según lo que el acompañante le advirtió a Veppo. “Eugenio tomó vino en un asado esa noche”, reveló y agregó: “En mi nombre le pido disculpas a las familias de Cinthia y Santiago”.

 

Un pensamiento sobre “Otra denuncia contra Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *