Actualidad

Para Stornelli las denuncias en su contra “la hizo una persona que está detenida”

El fiscal fue denunciado por extorsión.

 

Tras la denuncia que realizó la Coalición Cívica a raíz de una escucha en el que acusaron a presos k de armar la causa contra el fiscal Carlos Stornelli por extorsión, el mismo fiscal sostuvo que está al tanto de la hipótesis que indica que “esta operación” la organizó una persona que está detenida.

El escándalo empezó cuando el empresario agropecuario Pedro Etchebest aseguró en el juzgado federal de Dolores que el abogado Marcelo D’Alessio, con llegada a Stornelli, le había exigido plata para que el fiscal frenara una presunta línea de investigación en su contra por los presuntos dichos de un arrepentido.

Según esta acusación, el letrado le habría exigido 500 mil dólares. Aunque luego, según su declaración, habrían arreglado por 300 mil dólares, a pagar en cuotas. El empresario acompañó sus dichos con fotos de los encuentros, chats y los números de los billetes supuestamente entregados.

Según consigna TN, detrás de todo esto estaría involucrado Baratta, procesado con prisión preventiva después de que se destapara la causa de los cuadernos de las coimas. En ese punto, el fiscal evitó hablar sobre el exmano derecha de Julio De Vido, pero admitió que “escuché estas versiones. Espero que se investigue a fondo. Si es verdad, es un hecho muy grave”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *