Así lo confirmó su abogado Alejandro Cipolla. La respuesta podría tardar entre cuatro o cinco días.
El abogado que representa a la familia de Natacha Jaitt confirmó que pedirán la exhumación del cuerpo de la modelo para constatar si fue envenenada.
Según explicó a TN.com.ar, la solicitud será presentada ante el fiscal del caso este martes. La respuesta podría tardar entre cuatro o cinco días.
En caso de ser aceptada la solicitud, se le extraerán 100 gramos de cabello de Jaitt ya que consideran que hay muchos tóxicos que se licuan en la sangre y que no dejan rastros. “Esto podría arrojar si en su cuerpo hubo algún tipo de veneno que no apareció en los resultados toxicológicos o en el pool de vísceras”, aseguró.
El letrado también afirmó que “el envenenamiento es una de las hipótesis más fuertes que tenemos”. Al mismo tiempo, se mostró disconforme con la autopsia que se le realizó a la modelo ya que no utilizaron el protocolo de Nación, un mecanismo que “es más completo y eficaz”.
Los peritos tecnológicos de la Ciudad continúan trabajando en el celular y la tablet de la conductora. La semana pasada, los expertos lograron abrir el smartphone y accedieron a todos sus archivos, conversaciones de WhatsApp y registro de llamadas.
en fin veremos que pasa