Actualidad

Peligrosa picada entre un Falcon y una Ferrari en la Panamericana

La situación fue captada por los ocupantes de otro vehículo.

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes mostrando una picada entre un Ford Falcon y una Ferrari en la Autopista Panamericana.

En las imágenes se observa como ambos conductores aceleran sus vehículos desafiándose. Un tercer conductor, que filmaba lo ocurrido, los alienta e insta a que aceleren, celebrando cuando el Ford Falcon se adelanta.

Si bien parece que la Ferrari no cae en la provocación, el Ford acelera a fondo y se va de la imagen. Pero unos segundos después, el conductor de la 458 parece no haber aguantado que lo intimiden y termina saliendo disparado en busca del Falcon.

Este año ya hubo el caso de un auto que por filmar el paso de una Ferrari terminó volcando al costado del camino.

El modelo italiano fue construido entre 2010 y 2015. Tiene un motor V8 de 570 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. En un nuestro país, un modelo de 2012, tiene un valor de mercado de 600 mil dólares.

El Falcon de la escena parece uno de 1972 (el número que lleva pintado en la puerta debería indicar su año de producción), pero es muy probable que debajo de su capó no tenga su mecánica original.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *