Además, el senador peronista apuntó contra la expresidenta a Cristina Kirchner y la fórmula que armó con Alberto Fernández: “A mí me eligió el presidente y no al revés”

Tras el anuncio de ser el “elegido” como el precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el senador Miguel Ángel Pichetto chicaneó a la exmandataria Cristina Kirchner por la fórmula que armó junto a Alberto Fernández.

“A mí me eligió el Presidente y no al revés”, sostuvo el senador y además, sin mencionar a su exjefa política, apeló a la polarización con el kirchnerismo: “Están en juego dos propuestas: la consolidación de un modelo democrático y, la otra, que expresa componentes complejos y autoritarios. Está en juego si la Argentina va a dejar de discutir tonterías, que otros países no discuten más, que es el modelo capitalista. La Argentina tiene que tener integración con los mercados”.

Por último, pensando en el futuro Pichetto sostuvo que el país “requiere de un mensaje sincero sobre lo que puede y lo que no” y que la sociedad “es perspicaz e inteligente, y sabe que volver hacia atrás con políticas equivocadas constituye un fracaso”. En esta línea consideró que «hay posibilidades de tener un triunfo importante en las elecciones».

Macri se reúne con Pichetto en Olivos

El presidente se reunirá hoy con su flamante compañero de fórmula, el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto, tras su designación como precandidato a vicepresidente de la Nación.

Si bien no se dio a conocer el horario del encuentro, se estima que será por la mañana en la Quinta Residencial de Olivos, ya que Macri tendrá otras actividades luego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>