Actualidad

Pizzero asesinado en Banfield: “Dejaron a un bebé de 4 meses sin su papá”, dijo la esposa

Los delincuentes que ingresaron al local le dispararon en el rostro, por lo que el hombre murió en el acto.

 

El dueño de una pizzería de la localidad bonaerense de Banfield fue asesinado en la madrugada de este domingo por delincuentes que robaban en el comercio gastronómico.

El hecho se produjo en la pizzería Don Albaneses, ubicada en la esquina de la Avenida Alsina y Peña, a las 0:44 de este domingo, cuando tres ladrones ingresaron al local armados, vestidos con gorras y camperas.

En ese marco, los delincuentes comenzaron a robar a los clientes que aguardaban sus pedidos, así como también la recaudación de la caja registradora.

No contentos con eso, según el relato de algunos testigos, los ladrones quisieron que el dueño de la pizzería, Adrián Albanese, de 40 años, les entregara la alianza de casamiento: producto de los nervios, el hombre, padre de un bebé de cuatro meses, no habría podido quitarse el anillo con rapidez, ante lo cual uno de los delincuentes lo ejecutó de un disparo en el rostro. Como consecuencia del impacto en la cara, el gastronómico murió en el acto.

“Nos robaron todo, nos robaron las ilusiones, nos robaron la vida de Adrián”, expresó entre lágrimas la esposa de Albanese. “Quiero que se haga justicia porque me arruinaron la vida”, reclamó Verónica, y resaltó: “Dejaron a un bebé sin su papá”.

 

Tras asesinar a Albanese, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un Ford Ka blanco, mientras que los clientes de la pizzería y los trabajadores del lugar alertaron de la situación al 911.

One thought on “Pizzero asesinado en Banfield: “Dejaron a un bebé de 4 meses sin su papá”, dijo la esposa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *