“Que los compañeros no canten”, se lo escucha enojado mientras habla con la esposa de Julio De Vido Alessandra “Lali” Minnicelli.

 

El programa TN Central reveló una conversación telefónica entre escuchas del exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, y la esposa de Julio De Vido, Alessandra “Lali” Minnicelli, de agosto del año pasado. En ese entonces, la causa que investiga los cuadernos de las coimas recién se había dado a conocer y tanto empresarios como exfuncionarios K se arrepintieron ante la Justicia.

En ese contexto Guillermo Moreno entró en cólera con aquellos compañeros que salieron a hablar y hasta criticó a la expresidenta Cristina Kichner.

“Yo ya lo tengo a Julio ¿cuánto? 10 meses preso, si seguimos ordenando la política desde las personas nos seguimos equivocando y los compañeros están cantando, están cantando, porque no les damos política”, expresó enojado Moreno en el audio en donde mencionó como ejemplo al exjefe de Gabinete de Cristina, Abal Medina, al que insultó en reiteradas oportunidades por admitir recibir dinero para la campaña.

Llamó la atención la actitud crítica de Moreno hacia la expresidenta. En una primera parte, el exsecretario de Comercio sostuvo que si Cristina presa “no es el peor de los escenarios”, ya que “las cosas se tienen que resolver en función de la política y no de las personas”. Además, cuestionó el rol de la actual senadora en las elecciones de 2017. “La que dividió la elección fue Cristina, en la provincia de Buenos Aires”, explicó.

Finalmente, Moreno fundamentó que el mensaje del kichnerismo debe ser “único” para lograr una unidad. En eso coincidió la esposa de De Vido que aseveró: “Si no hablamos de un proceso de unidad, estamos en el horno”.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    arriando a la tropa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>