La declaración se fijó para el viernes 22 a las 11.

 

En el marco de la causa que investiga una supuesta red de espionaje ilegal, el juez federal Alejo Ramos Padilla citó a indagatoria dos veces al fiscal Carlos Stornelli, pero éste nunca se presentó.

“Yo no tengo que sentarme con usted, señor Ramos Padilla, porque usted no es competente, ya que considero que esto debería tratarse en Buenos Aires, en Comodoro Py, donde transcurrieron las situaciones investigadas”, se justificó Stornelli.

Es por eso que, por tercera vez, el juez volvió a solicitar la presencia del fiscal en el juzgado de Dolores, para este viernes a las 11, pero según trascendió, no lo hará. Presentó un escrito donde dice que su abogado defensor estará en una audiencia en otro juicio y no puede estar.

Ante esta situación, Ramos Padilla podría mandar a detener a Stornelli por eludir la indagatoria tres veces, sin embargo, esta opción no podría darse ya que los fiscales tienen fueros, por lo tanto, otra opción es darle nueva fecha, pero que lo obligue a ir.

Por otra parte, una multitudinaria marcha invadió este jueves la zona porteña de Tribunales en apoyo al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

Con carteles que decían Con Padilla NO, No hay patria sin Justicia y cánticos como “si lo tocan Padilla…qué quilombo se va a armar”, miles de personas se movilizaron esta tarde en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, también en la ciudad de Dolores se realizó una masiva marcha, localidad donde reside el juzgado del magistrado.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    veremos que sucede

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>