Actualidad

¿Quiénes son los detenidos por los ataques a Olivares y Yadón?

Los investigadores apuntan a un móvil relacionado con el acompañante del legislador radical.

 

Tras los ataques a Miguel Yadón y el diputado Héctor Olivares, la Policía pudo detectar rápidamente a los presuntos atacantes quienes habrían utilizado su propio vehículo para cometer el crimen.

Uno de los hombres a bordo del VW Vento que disparó es el dueño del vehículo y también es propietario de la cochera donde fue guardado poco después de cometer el crimen, a pocas cuadras del lugar.

Se trata de Juan Jesús Fernández, conocido como El Gitano, que vive a pocos metros de la División antinarcóticos de la Policía Federal, en Monserrat. El vehículo tiene pedido de secuestro del 9 de mayo de este año.

Fernández de 42 años fue monotributista hasta mediados de 2018, registrado en el rubro de venta ambulante de comida de la AFIP, con domicilios fiscales en Santa Cruz y en Santa Fe, vecino del barrio de Congreso.

Otro hombre vinculado al auto, autorizado para conducirlo, es Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, 50 años, un transportista con domicilios en Santa Fe y en Capital Federal, ex monotributista. El hombre fue detenido esta tarde por la Policía Federal.

También hay una tercera persona en la mira, alguien que sería hijo de Juan Jesús, también de nombre Juan y conocido como El Cebolla que también se apellida Cano, al igual de otro hombre autorizado a conducir el vehículo. Las autoridades no confirmaron si que se trataba de padre e hijo.

 

One thought on “¿Quiénes son los detenidos por los ataques a Olivares y Yadón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *