Actualidad

Quisieron robarle su arma reglamentaria y le dispararon en la cara

Karina Castillo estaba por terminar su servicio cuando fue sorprendida por dos delincuentes en Villa Luro. Está internada en grave estado en el hospital Churruca.

 

Una agente de la Policía de la Ciudad fue atacada por un delincuente durante la noche del lunes cuando estaba terminando la jornada laboral.

Dos delincuentes la sorprendieron cuando esta por subirse a su auto particular y regresaba a su casa. uno de los agresores la baleó en su rostro para luego robarle su arma reglamentaria y llevarse dinero en efectivo.

La víctima, Karina Castillo, es oficial de la comisaría 9B, tiene 33 años y antes se había desempeñado en la Policía Federal. Además, tiene un hijo de nueve años. Fue trasladada de urgencia al Hospital Santojanni y desde allí en helicóptero hasta el Churruca. Según allegados a la investigación, el tiro entró en un ojo y salió por la nuca.

El estado es grave y está siendo estabilizada. La van a operar para limpiar la zona por presencia de esquirlas. No se descarta la posibilidad de que pierda el ojo.

En busca de testigos, los investigadores les tomaron declaraciones a vecinos que dijeron haber escuchado dos tiros, por lo que intentan reconstruir el hecho para saber si la oficial llegó a disparar para defenderse.

 

Un pensamiento sobre “Quisieron robarle su arma reglamentaria y le dispararon en la cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *