El magistrado postergó la citación para el 26 de marzo. El fiscal es investigado por formar parte de una supuesta red de espionaje ilegal.

 

El juez federal Alejo Ramos Padilla, cedió en el pedido del fiscal Carlos Stornelli y finalmente postergó para el 26 de marzo la declaración “bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía”.

Para este viernes a las 11, el fiscal había sido convocado por tercera a indagación pero se volvió a ausentarse en el juzgado de Dolores, donde se lo investiga por supuesta participación en espionaje ilegal en causas judiciales, pero su defensa pidió una postergación concedida.

“Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12”, sostuvo Ramos Padilla.

En dicha causa está detenido con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D’Alessio, quien aparece en escuchas telefónicas y fotografías junto al fiscal del caso de los cuadernos de corrupción, y que según la denuncia de un empresario, Pedro Etchebest, le habría pedido dinero a cambio de evitarle una imputación fiscal en el caso.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    espero que se presente nadie tiene coronita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>