Sera Justicia

Revelan que Nahir Galarza peleó «a los golpes» con su novio en navidad

La situación de violencia se habría vivido en la puerta de un boliche de Gualeguaychú.


El fiscal Sergio Rondoni Caffa reveló a una cadena estadounidense que Nahir Galarza y Fernando Pastorizo tuvieron una discusión «a los golpes» en la puerta de un boliche durante navidad.

«Hubo un problema entre ellos en Navidad y la fiscalía ha acreditado que ese día el fallecido y ella estuvieron juntos el 24 a la noche«, relató Rondoni Caffa a la señal nortemaricana Univisión.

El fiscal explicó, que según declaración de testigos, «ella le pegó a él, pero también él le había pegado en la cabeza a ella, había una situación de violencia de ambas partes«. Esta violencia física y verbal habría sido una constante en la relación, que terminó con el homicidio confesado por Galarza sobre Pastorizo.

El representante del Ministerio Público remarcó otra vez la importancia de los peritajes sobre los teléfonos de los jóvenes, para determinar el tipo de relación y los motivos que llevaron a la joven a asesinar a su pareja cinco días después.

Este miércoles el juez de Garantías de Gualeguaychú Guillermo Biré dictó la prisión preventiva para Galarza por 60 días ya que consideró adecuado imputarle un «homicidio doblemente agravado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *