Sera Justicia

Revelan nuevos audios de Cristina con Parrilli: “Hay que pegarle a Massa y sacudirla a la gorda”

La ex mandataria apuntó fuerte contra el líder del Frente Renovador y Margarita Stolbizer. Además, en otra grabación habla sobre la interna en el peronismo y reconoce que “nunca me importó el Partido”.

Nuevas escuchas de un diálogo entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli se dan a conocer que pertenecen a la causa que investiga al ex titular de la AFI por el supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Pérez Corradi.

Se tratan de 29 nuevas escuchas entre la actual senadora de Unidad Ciudadana y su secretario general, cuyo material fue extraído de 100 horas de grabación que pertenecen a un diálogo del 24 de junio de 2016 y fueron difundidas por el periodista Luis Majul en su nuevo programa radial Libre por Radio Berlín.

Allí, la ex mandataria habla sobre la interna en el bloque justicialista tras la derrota del kirchnerismo en 2015. “Hay que armar algo más joven… Un sub 40”, reflexionó Cristina y sin querer entrar en la pelea interna dejó un claro mensaje: “Que se suturen el orto… Aparte a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco”.

En otra de las grabaciones, la ex mandataria le sugirió a Parrilli que “hay que pegarles” a Sergio Massa ya que “habla bien de Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble” y también indicó que “hay que sacudirla a la gorda hija de puta esta”, haciendo referencia a Margarita Stolbizer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *