La medida fue impulsada por el fiscal Norberto Brotto que lleva adelante esta investigación en la superclásico de la final de la Copa Libertadores 2018.

 

A raíz de la causa de las entradas que se incautaron durante los días previos a la Superfinal ante Boca en la casa de uno de los líderes de la barra, la Policía allana las oficinas del Estadio Monumental, informó Infobae.

La medida fue impulsada por el fiscal Norberto Brotto que lleva adelante esta investigación. Es la segunda vez que la Justicia lleva a cabo una revisión de la institución dentro de esta causa.

Días antes de que se juegue la revancha de la final de la Copa Libertadores, la Policía allanó la casa de Héctor Godoy, indicado como uno de los jefes de la barra de River, y encontró 300 tickets para el Superclásico y 7 millones de pesos.

 

Noticia en desarrollo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>