Sera Justicia

Robaron dos millones de pesos en un club de barrio de Ituzaingó

El dinero estaba en una caja fuerte y era para mejorar la infraestructura. Sospechan que los ladrones contaban con información interna.


Delincuentes ingresaron anoche al club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, redujeron al sereno y robaron dos millones de pesos de una caja fuerte.

Los ladrones hicieron un boquete desde el baño de mujeres para acceder al lugar donde estaba la caja fuerte que contenía el dinero, planos e información importante sobre la construcción.

En ningún momento le hicieron preguntas al sereno sobre la ubicación del dinero, por lo que los investigadores dan por hecho que contaban con la información precisa sobre lo que estaban robando.

El comunicado del club

El Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó lamenta informar que en el día de la fecha ingresaron delincuentes a las instalaciones del club, redujeron al sereno presente en la institución para luego acceder mediante un boquete al lugar donde se encuentra la caja de seguridad.

En las últimas semanas, debido a obras de refacción que el club llevó adelante, se trasladó la caja de seguridad donde se atesoran dinero que se recauda por distintos motivos y los papeles importantes de la institución. Entre los documentos que se robaron se encuentran los planos de todo el club, las escrituras de los bienes del club y el convenio recientemente firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la cesión en comodato de 4,8 hectáreas en el Hogar Martín Rodríguez.

El dinero sustraído asciende a la suma de casi 2 millones de pesos correspondiente a la recaudación mensual, a lo acumulado por eventos especiales que iba a ser destinado a futuras obras de infraestructura y los fondos que algunos deportes generan para su desarrollo. Las autoridades del club realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 1° de Ituzaingó donde se iniciará la investigación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *