Actualidad

Robo a padre e hijo en Adrogué: detuvieron a 4 motochorros

Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras el robo que se dio a conocer en un video en las redes sociales. En el allanamiento encontraron la pistola que usaron para dispararle a las víctimas: había sido robada a un policía.

Por el robo de una bicicleta a un hombre y su hijo con un arma en Adrogué, la Policía detuvo a cuatro motochorros.

Durante los allanamientos, por el que fueron detenidos tres hombres y una mujer, se secuestraron un arma de fuego, ropa utilizada en el hecho reflejada en el video de la cámara de seguridad, drogas, 4 celulares, 4 cargadores, 22 municiones 9mm, casco de motocicleta y más de $14.000 en efectivo.

Elementos secuestrados durante los allanamientos

Elementos secuestrados durante los allanamientos

 

Los hombres que fueron partícipes del robo fueron identificados como Rodrigo Francisco More de 19 años y Bruno Adrián Bengolea de 21. Mientras que los otros dos se trata de Matías Ricardo Andrés Rojas (22) y Aldana Ahylen Benítez (20), novia de More.

Además, se comprobó que el arma secuestrada es una pistola Bersa Thunder mini 9mm, que había sido robada a un policía de la Provincia de Bs. As.

Elementos secuestrados durante los allanamientos
Elementos secuestrados durante los allanamientos

El robo

Durante la tarde del lunes, un padre y un hijo que andaban en bicicleta fueron sorprendidas por los ladrones en plena calle y obligadas a acostarse frente a una vivienda.

En ese momento una mujer que se encontraba en la casa empezó a gritarles y ante esa situación, uno de los delincuentes disparó en dirección a la parte superior de la propiedad y luego ambos se apuraron a llevarse una de las bicicletas.

Antes de escapar, el ladrón que llevaba el arma volvió a disparar, pero esa vez, contra la vereda, a centímetros de una de las víctimas, que permanecía inmóvil en el suelo.