Actualidad

Romina Gaetani contra Juan Darthés: “Conmigo se pasó de la raya”

A las denuncias que realizaron Thelma Fardin, Anita Co y Calu Rivero, la actriz también reconoció algunos acosos por parte del actor.

 

Calu Rivero fue la primera que tuvo la valentía de decir que sufrió acoso por parte de quien en ese momento era su colega en la novela, Juan Darthés. Esto le costó a la actriz su salida de la tira.

Años más tardes, la joven Thelma Fardin hizo pública la violación que sufrió por parte del actor durante una gira en Nicaragua cuando ambos compartieron elenco en la tira de “Patito Feo”. Y en el medio, Anita Co, también lo denunció.

Ahora, si bien Darthés está viviendo en Brasil por la denuncia de la entonces menor de edad, ahora se suma una nueva revelación contra el también cantante: Romina Gaetani reconoció que con ella “se pasó de la raya”.

 

VER: Juan Darthés no se presentó en la audiencia contra Anita Co pero tiene planeado volver al país

 

Ambos compartieron set en “Soy gitano” en 2003, pero también volvieron a coincidir el año pasado en “Simona”. Cuando de lo único que se hablaba era de las denuncias contra Darthés, Gaetani a lo enfrentó y le marcó que siempre estaría “del lado de las mujeres”. Ahora, la también cantante acusó públicamente a su colega de acosarla de manera sexual.

“Conmigo se pasó de la raya”, aseguró Gaetani en referencia al vínculo profesional que tenían como compañeros de elenco en Soy gitano, y reconoció que en Simona “tampoco lo pasé bien”.

“A Darthés no le creo. No pude hablar antes por muchos favores, pero en su momento le dije en el camarín que se fuera del programa (en referencia a Simona). Lo planteé en la productora. Ahora puedo empezar a hablar: no tuve una buena experiencia con él. En Simona no la pasé bien. Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en Soy gitano”, dijo Gaetani con la voz quebrada en el ciclo de Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

“Es muy importante que se haga Justicia”, exigió la actriz y hasta consideró lo describió como un “psicópata”: “Si a una persona psicópata le decís ‘algo me dolió’, primero te va a decir ‘yo nunca te lo hice’ y después te dice ‘es mentira, sos loquita’. Si yo tengo una compañera que dice ‘no la pasé bien’, tengo que apoyarla. Acá no hay una grieta: acá hay mujeres que nos estamos deconstruyendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *