El empresario matarife será trasladado a Buenos Aires. Calculan que arribará cerca de las 22 de este martes.

 

Finalmente, las estimaciones del Gobierno eran correctas. El empresario Alberto Samid detenido en Belice hace dos días, fue expulsado de ese país por un delito migratorio y emprenderá vuelo hacia Buenos Aires para ponerse a disposición de la Justicia argentina, según confirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en TN Central.

El retorno del dirigente será a través de dos escalas, en El Salvador y Colombia y, por último, viajará en otro avión hasta el Aeropuerto de Ezeiza. Calculan que arribará cerca de las 22 de este martes.

“Intentó esconderse en un lugar que se llama San Pedro. Lo buscaron desde Belice y el ministerio de Inmigración lo expulsó por una falta inmigratoria”, consideró la funcionaria.

Samid había sido trasladado este lunes por la tarde a la ciudad de Belice, luego de pasar más de dos días en el Departamento de Policía de San Pedro a la espera de que se definiera su situación.

Por su parte, desde el avión el empresario explicó que “me fui un fin de semana de vacaciones porque estaba estresado». Y agregó que no tiene miedo de ir preso.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    quiso evadir a la justicia. pero le salio mal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>