Actualidad

San Miguel del Monte: Rocío sigue en terapia intensiva pero respira por sus propios medios

De acuerdo al último parte médico, la única sobreviviente de la masacre “está consciente”. 

En el inicio de la semana, la noticia sobre la salud de la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte en el que murieron 4 jóvenes, era alentados. Es que a la niña de 13 años le había sacado el respirador.

Ahora, en el último parte médico que se emitió este martes, señalaba que Rocío Guagliarello evoluciona favorablemente. Según publicaron desde el Hospital El Cruce de Florencio Varela, “está internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Su evolución continúa siendo favorable se encuentra respirando espontáneamente con apoyo de oxígeno”.

“Está consciente, siendo sus respuestas acordes a las formulaciones realizadas. El equipo de salud mental del Hospital está trabajando de forma permanente con la paciente y su familia. Continúa con medidas convencionales de soporte. Su pronóstico es favorable”, finalizó.

El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo cuando Rocío circulaba en un auto junto con otros cuatro adolescentes. En circunstancias que están en investigación, dos patrulleros comenzaron a perseguirlos y hasta dispararon contra el vehículo para frenarlos. Por la persecución, el auto impactó contra un camión con acoplado.

En el choque murieron tres de sus amigos y compañeros del colegio Danilo Sansone (13), Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y el dueño del auto Aníbal Suárez de 22 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *