El cantante está acusado por seis casos de abuso sexual. La querella pidió entre 20 y 40 años de prisión.

El cantante está acusado por siete casos de abuso sexual. La querella pidió entre 20 y 40 años de prisión.

 

El líder de la banda “El Otro Yo” Cristian Aldana conoce el veredicto por el juicio que afronta acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores” por siete casos.

Aldana cumple prisión preventiva desde el 23 de diciembre de 2016 en el Penal de Marcos Paz.

En la audiencia, que se realiza en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 25, abrirá con palabras finales del imputado y continuará con la lectura del veredicto. De esta manera culminaría el juicio que estaba programado para desarrollarse en cuatro meses y ya lleva más de un año y por el que pasaron 83 testigos.

La semana pasada el fiscal Guillermo Pérez La Fuente pidió 35 años de cárcel para Aldana por seis de los siete casos que se le imputan, en tanto para el séptimo pidió la absolución por falta de pruebas. Las querellas habían pedido entre 20 y 40 años de prisión.

En la audiencia del juicio que tuvo lugar el jueves de la semana pasada, el músico tuvo que ser retirado de la sala tras cruzarse en varias ocasiones con el presidente del tribunal a cargo de la causa, Rodolfo Goerner.

En la misma audiencia, renunció el segundo defensor privado de Aldana: alegó problemas de salud, lo que implicó que se convocaran a miembros de la Defensoría de la Nación para representar al músico.

 

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    un degenerado. total

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>