Sera Justicia

Se conocerá el veredicto en el juicio por el encubrimiento del atentado a la AMIA

Este jueves desde las 11, los imputados Carlos Menem y Hugo Anzorreguy podrán dirigir unas palabras al tribunal antes del dictado de la sentencia que será en horas de la tarde.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la Capital Federal, integrado por los jueces Jorge Gorini, Karina Perilli y Néstor Costabel, dará a conocer este jueves por la tarde el veredicto en el juicio oral por encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA.

Según adelantaron fuentes judiciales, para las 11 están citados Menem y Anzorreguy para que digan sus últimas palabras, dado que son los únicos acusados que restan para completar con esta última etapa del juicio previa a la sentencia.

Los jueces Jorge Gorini, Karina Perilli y Néstor Costabel deliberarán y darán a conocer su fallo, en horario que se fijará esa misma jornada.

También son juzgados Juan José Galeano, Eamon Gabriel Mullen, José Carlos Barbaccia, Patricio Miguel Finnen, Rubén Ezra Beraja, Carlos Alberto Telleldín, Ana María Boragni, Víctor Alejandro Stinfale, Juan Carlos Anchezar, Jorge Alberto Palacios y Carlos Castañeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *