Actualidad

Se conoció el resultado de la autopsia del nene que había desaparecido en Santa Fe

El chico de 12 años había sido encontrado con 30 puñaladas en el cuerpo. Y por las características de los cortes, las heridas eran compatibles con un intento de descuartizamiento. Además, le habían cortado los genitales.

 

La semana pasada en Santa Fe fue encontrado el cuerpo de Diego Román con 30 puñaladas y donde el crimen aún no tiene detenidos ni sospechosos, pero lo que se sabe hasta el momento se sabe que el niño fue asesinado de manera brutal y con saña.

De acuerdo a lo que determinó el resultado preliminar de la autopsia, el cuerpo del chico de 12 años presentaba heridas compatibles con un intento de descuartizamiento. Además, le habían cortado los genitales.

Según consigna Diario Uno, el informe de los forenses estableció que la víctima fue apuñalada 30 veces y que por las características de los cortes que tenía en las coyunturas de las piernas y de los brazos el o los asesinos del menor trataron de descuartizarlo.

En medio del dolor, su hermana Juliana habló de un drama intrafamiliar: “Mi hermano se escapó por culpa de mi papá y la mujer porque ellos le pegaban y lo maltrataban. Yo viví con ellos, sé lo que es que te maltraten y te peguen”.

El domingo hubo una marcha hacia el campo donde encontraron al chico y desde allí hacia la municipalidad, donde se manifestaron con la consigna “Justicia para Diego”. Otro grupo reclamó respuestas en la comisaría 16°.

Un pensamiento sobre “Se conoció el resultado de la autopsia del nene que había desaparecido en Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *