El vicejefe de Gobierno Diego Santilli estará presente en la apertura de las Jornadas junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia Carlos Rosenkrantz que se llevarán a cabo entre el 13 y 14 de junio en el Centro Cultural Kirchner.

Este jueves desde las 10.30, se realizará la inauguración de las XXV Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina que, bajo el tema principal de “La Justicia en el siglo XXI”. En la apertura contará con la presencia del vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Daniel Santilli y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz.

Además, contará con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, el presidente de la FAM, Ariel Ariza, y la presidenta del Colegio de Magistrados de la Ciudad, Marcela María Paz y de más de 800 jueces argentinos, representantes de la magistratura nacional e internacional y funcionarios.

Las Jornadas, organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) y el Colegio de Magistrados de la Ciudad que se realizarán entre el 13 y el 14 de junio en el Centro Cultural Kirchner, son el encuentro académico-científico-institucional de mayor relevancia de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, que congrega a Magistrados y Funcionarios de los Poderes Judiciales de todo el país.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>