Actualidad

Se reanuda el juicio por Vialidad sin la presencia de Cristina Kirchner

La exmandataria avisó que no asistirá ya que fue citada “por el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, senador Marcelo Fuertes” a una actividad parlamentaria

Este lunes se lleva a cabo la tercera audiencia por los juicios por delitos con la obra pública en Santa Cruz, pero, esta vez, sin la presencia de la senadora y exmandataria Cristina Kirchner, por haber sido convocada a una actividad parlamentaria en la cámara alta.

El viernes pasado, el abogado defensor de la precandidata a vicepresidenta Carlos Beraldi informó al Tribunal Oral Federal 2 que la senadora había sido “citada por el presidente del Bloque del Frente para la Victoria -Partido Justicialista, senador Marcelo Fuentes” a una reunión a las 10.30. Beraldi acompañó la nota de la citación recibida en el despacho de la senadora “en la cual se indican las razones de carácter urgente que motivan su convocatoria”.

Como el horario coincide con ambas convocatorias, el Tribunal había autorizado a la expresidenta a ausentarse del debate siempre y cuando tuviera actividad parlamentaria superpuesta.

La actual precandidata a vicepresidenta concurrió el lunes pasado a la segunda audiencia, en la que se continuó con la lectura del requerimiento fiscal de acusación.

Seguí el juicio en vivo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *