Actualidad

Tensión en la calle: deciden si detienen a taxista que protagonizó una brutal pelea

Tras el hecho, la Secretaría de Transporte ordenó la suspensión preventiva de la licencia de Claudio Rímolo.

 

El taxista Claudio Daniel Rímolo que protagonizó el pasado viernes una brutal pelea con un automovilista en Villa Urquiza fue imputado por “lesiones y daños”, y ahora el fiscal el fiscal Norberto Brotto, que intervino en el caso, decidirá en las próximas horas si el taxista debe ser detenido.

El fiscal reconoció que “ya pedí el sumario para analizar los elementos de prueba que hay y definir la citación o detención de quien resulte responsable, que es quien manejaba el taxi en ese momento. Por ahora hay lesiones y daño, y el único imputado es el taxista”.

El fiscal confirmó que el acusado está citado para declarar este martes a las 9hs. Y para determinar si le saca el registro profesional y personal y si es detenido explicó que “primero tengo que escucharlo”. También confirmó que la mujer del taxista no será llamada para indagatoria.

Además, tras el hecho, la Secretaría de Transporte ordenó la suspensión preventiva de la licencia del conductor.

La pelea trascendió a través de las redes sociales y el taxista fue identificado por la propia dueña del vehículo. La mujer se presentó en la Comisaría Vecinal 12 C para dar a conocer el nombre el taxista, uno de los cuatro choferes que están a cargo de un Volkswagen Voyage.

El viernes por la mañana en la calle La Pampa al 4800 se registró la discusión entre Rimolo, quien viajaba junto a una mujer y un bebé, y Fabio Rojas, conductor de un vehículo particular, tras una discusión de tránsito. El hecho se produjo cuando ambas personas mantuvieron un cruce verbal por un roce entre los vehículos.

Unos metros más adelante frenaron ambos rodados y el taxista quien iba con una mujer y un bebé que serían su pareja e hijo, se bajó del automóvil, enojado por una supuesta mala maniobra de la otra persona, y comenzó a romperle a golpes el vidrio del vehículo. Posteriormente, Rímolo se subió al taxi y el otro conductor le pegó con sus manos a la luneta del transporte público. Fue así que el taxista, que había regresado a su auto, tuvo otro ataque de ira y dio marcha atrás, como si tratara de atropellarlo, y volvió a bajarse para tomarse a golpe de puños hasta que algunas personas que pasaban por el lugar los separaron.

Por su parte, el abogado Martín Francolino, que representa al conductor agredido pedirá que Rímolo sea juzgado por “tentativa de homicidio”.

One thought on “Tensión en la calle: deciden si detienen a taxista que protagonizó una brutal pelea

  1. digamos que los argentinos venimos de decadas de frustacion{ me duele decirlo pero es asi} y la violencia esta creciendo dia a dia bocinazos alguna que otra puteada es muy comprensible la mala situacion que estamos viviendo pero ultimamente estamos sacando lo peor de nosotros ira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *