Fue a la altura del kilómetro 301 cuando colisionaron un micro y una camioneta. Hay dos personas en grave estado.

Un trágico accidente dejó un saldo de seis muertos esta madrugada cuando un micro de larga distancia chocó con una camioneta que se habría cruzado de carril en la Ruta 14, en la provincia de Entre Ríos.

Se trata de un colectivo de un colectivo oriundo de Paraguay que embistió contra una Renault Kangoo que provenía de la provincia de Buenos Aires en el kilómetro 301, en jurisdicción del Departamento Federación, según indicaron las primeras informaciones.

Seis de las siete personas que viajaban en la camioneta fallecieron: el acompañante del conductor sobrevivió con lesiones de gravedad. Quien manejaba el micro tuvo que ser trasladado a un centro de salud cercano, mientras que los pasajeros no sufrieron heridas de consideración.

«La Kangoo habría cruzado de margen, hacia la arteria contraria, impactando de frente con el colectivo», dijo el Comisario Adalberto Roldán, Jefe de la Departamental Federación de Policía, en una entrevista a Radio La Voz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>