Actualidad

Tragedia en la Ruta 2: el chofer pidió ampliar su declaración

El fiscal general de Dolores Diego Escoda confirmó que también se realizarán pericias toxicológicas al chofer y pericias en la ruta.

 

A casi una semana de la tragedia sobre la ruta 2 en el que un micro que transportaba a un contingente de alumnos en un viaje de egresados hasta Mundo Marino volcó y murieron dos nenas de 11 y 12 años, se realizarán nuevas pericias claves sobre la ruta.

El fiscal general de Dolores Diego Escoda confirmó en TN que además de las pericias sobre la ruta, también se realizarán otras pericias toxicológicas al chofer Alberto Maldonado y el próximo viernes se llevarán a cabo nuevas pericias mecánicas.

El fiscal, también confirmó que al chofer de 48 años quien se encuentra detenido por homicidio y lesiones culposas, pidió ampliar su declaración y lo hará el próximo jueves.

Por otro lado, el conductor seguirá detenido y explicó que “el juez tiene 5 días para resolver la excarcelación” y que de acuerdo a los resultados de las pericias toxicológicas “podría cambiar la carátula y la situación del chofer”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *