El juez analiza si pide su rebeldía. El fiscal debe declarar por la causa por supuesto espionaje y en la que ya está detenido D’Alessio.

Por la causa por supuesto espionaje y en la que ya está detenido D’Alessio, el juez federal Alejo Ramos Padilla llamó por segunda vez a declaración indagatoria a Carlos Stornelli, pero el fiscal se ausentará nuevamente.

Por esta negación, el magistrado de Dolores analiza si lo declara en rebeldía, por resistir este segundo llamado, o si eleva una notificación al Procurador General, Eduardo Casal, para que el jefe de los fiscales resuelva.

Por su parte, la Corte Suprema de Justicia autorizó al juez Ramos Padilla a contratar un secretario judicial y un jefe de despacho, en respuesta a un requerimiento del magistrado, quien investiga por espionaje al falso abogado Marcelo D’Alessio y volvió a citar para este jueves al fiscal Stornelli.

One comment

  • carlos
    carlos
    Respuesta

    declarado en rebeldia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>