Sera Justicia

Tras la denuncia de Natacha Jaitt por violación, imputaron a un director de cine

La modelo aseguró que fue abusada por dos hombres en un departamento de Belgrano, ubicado en Montañeses al 1800. Uno de los acusados es el director de cine Pablo Yotich, que quedó imputado por “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres en la madrugada del viernes en un departamento de Belgrano, ubicado en Montañeses al 1800. El sábado la modelo radicó la denuncia en la Comisaría de la Comuna número 12.

Jaitt además hizo su descarga a través de Twitter con un duro relato de los hechos. Uno de los acusados es el director de cine Pablo Yotich, que quedó imputado por “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

Jaitt contó en la red social que el jueves por la noche cenaba en el departamento del director de cine, a quien describió como «casi un hermano» por la relación de amistad que mantenían, y que en un momento, luego de tomar unas cervezas, comenzó a sentirse mareada. «Se me apagó el televisor», aseguró. Según explicó, cuando recuperó la consciente, el director de cine y un amigo del hombre al que ella no conocía la estaban violando.

Fuentes policiales precisaron que “la denunciante manifestó que se encontraba en el domicilio del imputado, luego se presentó otro masculino y, tras tomar una bebida, se sintió mareada” y que “los masculinos aprovecharon (su estado) para violarla”.

Según informa Clarín, estas fuentes también detallaron que Jaitt entregó prendas de vestir que serán analizadas y fue revisada por un médico. Además, se le extrajo sangre para verificar si fue drogada ya que ella manifestó que, en un momento, incluso «no podía mover el cuerpo». También contaron que la mujer fue asistida por personal especializado en violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *